Titulo

 

Xcccc 

 

Memorias – 1er Concurso de Narrativas ACOEEN 2020 "Expresando las vivencias estudiantiles del cuidado de Enfermería a través de las narrativas” - 1° Edición

 

Para la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería es un placer compartirles las memorias del 1er Concurso de Narrativas ACOEEN 2020.

 

 

Memorias – I Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Enfermería: Tejiendo redes del conocimiento disciplinar

Para la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería es un placer compartirles las memorias del I Encuentro Nacional de Semilleros organizado por la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería, con el patrocinio del Capítulo Upsilon Nu de la STTI, la Asociación para el Avance de la Ciencia - AvanCiencia y la Editorial Medica Panamericana, Ademas de la Colaboración de la Revista ComúnCuidado..

Mesa Directiva

 

Coordinadores de Comités 

 

Coordinadores de Regionales

  

Cristian David Cifuentes Tinjaca - Vicepresidente ACOEEN 2021 - Cuenta Twitter Oficial @cristiandciti

Fechas

  1. Fecha de pre-inscripción: 12 de octubre de 2021.

  2. Fecha límite de pago y entrega de documentación: 10 de noviembre de 2021

  3. Lugar del eventoUniversidad autónoma de Bucaramanga, Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga |Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín en la sede del Jardín.

Horario

Horario del evento: Durante los días 27,28 y 29 el horario de  inicio de actividades es de 08:00 a 18:00, incluye tiempos de descanso, almuerzo y toma de refrigerio y se enviara de manera oficial a los inscriptos del evento.

Nota: se sugiere a los asociados llegar con 1 hora de anticipación para el registro y verificación de documentos y entrega de distintivos. Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente se solicita que cada participante llevar su porta escarapela. 

Dirigido a

Estudiantes de pregrado de Enfermería de instituciones de educación superior de Latinoamérica.

Requisitos para participar de manera presencial en el evento

  • Ser estudiante activo en algún programa de Enfermería de Colombia o Latinoamérica. Realizar el pago de la inscripción del evento.

  • Vacunación COVID-19 (una de las siguientes):

    - Esquema completo una (1) o dos (2) dosis según vacuna.

    - Resultado de PCR confirmatoria para COVID-19 más 1 dosis de vacunación.

  • Cumplir los protocolos de bioseguridad para la prevención del contagio por COVID-19. *Las especificaciones serán enviadas a los inscriptos oficial del evento. 

Precios

Canal de apago: Cuenta de ahorros Bancolombia No. 059-000158-38.

Hospedaje

Hotel California:  Calle 55#18-60.

Hotel San Rey:  Carrera 17#55-13.

Hotel Castillo Real:  Carrera 21#34-35.

Alimentación

Una vez confirmada su asistencia, se le enviará un formulario para elegir el menú del día. A excepción del día 3 de encuentro en el que se ofrecerá menú típico santandereano.

Formulario de pre-inscripción:

Para pre-inscribirse en el evento siga el siguiente enlace:

https://forms.gle/B9GXQDyL8xXc17oAA

 

IMPORTANTE:

La Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, no se responsabilizan de posibles contagios por COVID-19, dadas las circunstancias, se ofrecerá gel de manos en el campus, jabón, toallas de manos para el uso de los asistentes, por ende la gestión del autocuidado será responsabilidad de cada participante.

Contáctenos

Facebook: acoeen.nacional - AQUI
Instagram: @acoeen.nacional - AQUI
Twitter: @ACOEEN_Oficial - AQUI
YouTube: ACOEEN Nacional - AQUI
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 

Subcategorías